Ya podeis ver que me cuesta ponerme, peor cuando lo hago escribo siempre un par de posts. La verdad es que se me hace raro que no haya puesto nada aún de lo que hice la semana pasada.
La cosa consistía en lo siguiente: llamamiento general a todos los erasmus para ver quien quería bañarse en el río de Oulu, días después de la primera gran nevada en la ciudad. Para que os hagais una idea de lo confortable del lugar, aquí os dejo como estaba ese mismo día segundos antes del baño.
El resutado es que fue bastante gente, bastantes sólo para ver a la gente retorcerse en las frías aguas de Oulu a +1ºC de temperatura (era iniciación a ice-swimming, en breves nos pondremos metas más altas con temperatras negativas que ya hay por aquí).

Pese a que estuve temblando como media hora después del baño (ya es de capullos bañarse con ese agua, pues imaginad el que repite 3 veces más picándose con un hindú y uno de Málaga, sitios menos fríos que el mío y, por tanto, tenía las de ganar) la cosa fue muy divertida y tras un bollo recién hecho y zumo caliente (snack típico finlandés) uno estba como nuevo.
Aquí una prueba de que me bañé!! (hay que meterse poco a poco que sino te puede dar algo, jeje)
Como veis, al fotografo también le temblaban ls manos por el frío!
Quien venga por aquí está invitado a un gran día de ice swimming: hasta abril incluido hay tiempo para disfrutar!!
un saludo!!
1 comentario:
Qué locura! cuántos grados hacía en el exterior? me cuesta bañarme en verano en el cantábrico, como para meterme ahí... y mira que tenía intención, pero supongo que se quedará en eso, jaja
Publicar un comentario