Hola a todos!!
Este útimo viernes, asistimos a una fiesta de lo más variopinta organizada por una de las discotecas más conocidas de Oulu: Onnela (mariquita en finés, para los curiosos). La discoteca tiene cuatro salas: electrónica, años 80, suomi pop y rock.
La fiesta era de lo más original, puesto que no se podía oir música, y en un sitio donde estás acostumbrado a ir y que la música este tan alta que tengas a hablar al oido de la gente ésto era raro raro... ¿y qué hacía la gente? A cada uno al entrar nos daban unos auriculares con los que podías ponerte el volumen que quisieras y la música de cualquier sala de la discoteca (había cuatro hilos de música, uno por sala).

La idea es muy original y para una noche está bien, pero he decir que cansa muchísimo. Por supuesto que es gracioso quitarte los cascos y ver la gente bailando a su bola, encima cada uno su propia canción. Tmabién era gracioso quitarse los cascos y ve la gente cómo se emocionaba cantando o tatareando la canción (había el típico murmullo de cafetería, pero se oía todo).
¡¡así de bien se lo montan los fineses!! Os dejo unas fotos y un video friki del momento (por si alguien tenía alguna duda, hice unos cuantos :-D ).
Cómo no, aparezco en todas las fotos haciendo el mismisimo capullo, jeje.
Hasta otra!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario